Cristobal Ortigosa 2º en la Media de Vera ( Almeria ) :


Cristobal Ortigosa 2º en la Media de Vera ( Almeria )

Cristóbal Ortigosa Pareja, deportista Malagueño que usa las gafas deportivas STYRPE, consigue la 2º posición en la Media Maratón de Vera ( Almería ).

Tenía muy buenas sensaciones el Malagueño a pesar de ser una prueba dura, con varios giros de 180º y tener que correr varios KM por las tablas de la arena de la playa, todo esto sumado a las altas temperatura, pero nada eso es una excusa.

Comenzaba la prueba y desde el primer momento se vio que iba a ser una prueba muy rápida y si quería conseguir algo positivo tenía que arriesgar, los 4 atletas morroquies Mohamed Marhoum, Mohamed Boucetta, Mounir Elouardi y Zouhair El Zanati salieron muy fuertes los primeros km pero Cristóbal consiguió mantener el ritmo y en el km 6 se colocaba en 3 posición detrás de Mohamed Marhoum y Mounir Elouardi.

Siguieron los km y en el KM 17 se ve con fuerzas y decide atacar e ir a por Mohamed Marhoum logrando superarle y colocarse 2º que sería la posición final ya que a pesar de ir muy rápido no fue posible alcanzar al marroquí Mounir Elouardi que se proclamaba campeón de la prueba.

Sin duda un gran resultado que demuestra el estado de forma y las ganas de superarse de Cristóbal.