Deportes

Encuentra la gafa deportiva de la marca Styrpe que encaje con tu deporte favorito. Todos los modelos han sido testados por atletas profesionales y amateurs para garantizar que cumplen sus funciones en los deportes indicados.

Deportes No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Running

    Encuentra todas las gafas deportivas para running de la marca Styrpe. Gafas de sol testadas por los mejores corredores de España para conseguir unos modelos ligeros, con un ajuste perfecto, una calidad óptica inmejorable a un precio competitivo.

  • Ciclismo

    Mejores gafas deportivas recomendadas para ciclismo, btt, mtb y bmx. Modelos muy ligeros, con puente nasal regulable para un mejor ajuste, con un campo de visión amplio para que no te pierdas detalles en tus entrenos o competiciones y una calidad óptica inmejorable.

  • Golf

    Bienvenido al apartado Styrpe Golf. En este apartado te mostramos todos los modelos de la marca Styrpe recomendados para jugar al golf.

    Nosotros te recomendamos la lente STYRPE ADS (Alta definición Styrpe), que nos ayuda a mejorar el contraste en el campo, nos ayuda a combatir la fatiga ocular, y nos da una visión clara y precisa.

  • Tráil

    En este apartado tienes disponible todas las gafas de la marca Styrpe, recomendadas para el Trail running. En una gafa de Trail debemos buscar principalmente un ajuste perfecto, actuamos sobre un terreno con condiciones muy cambiante y necesitamos que la gafa no se mueva de su sitio, nosotros recomendamos monturas ligeras, con el puente nasal y las varillas regulables.

    Otro punto a tener en cuenta en una gafa para Trail es una lente de calidad y que nos permita tener un campo de visión perfecto, en muchas ocasiones el sol aprieta y no debemos jugárnosla con la lente, debemos tener una lente de calidad con un buen filtro UV, además de darnos un campo de visión amplio para evitar accidente por obstáculos que no hemos visto.

  • Triatlon

    En este apartado encontraremos todas las gafas deportivas para triatlón de la marca Styrpe. En una gafa deportiva para triatlón, debemos buscar un ajuste perfecto, una visión completa y la máxima ligereza para que no nos pese con el paso de los KM y podamos aguantarla toda la jornada.

  • Pádel

    En este apartado encontrarás todos los modelos de gafas deportivas Styrpe recomendadas para jugar al pádel y tenis. En una gafa de sol para pádel, debemos buscar una sujeción perfecta, para que no se mueva en movimientos bruscos, una lente atifog e hidrofóbica para que el sudor no se quede pegado en la lente y además el empañamiento se reduzca y una visión completa sin que nada nos moleste para no perder nunca de vista la bola.

  • Senderismo