Modelos

Todos los modelos de gafas deportivas de Soon, están testados por profesionales del deporte para garantizar que cumplen a la perfección sus funciones en el deporte en los que han sido catalogados. Si buscas una marca de confianza estas en el sitio adecuado.

Modelos Hay 11 productos.

Subcategorías

  • Aniyan

    Soon Aniyan es Posiblemente, el modelo de "gafas de calle" más ligero y flexible del mercado. Un complemento fundamental, que debe acompañarnos a todos los eventos pre y post actividad deportiva. Contiene lentes polarizadas.

  • Gundelik

    Soon Gundelik es un modelo de gafa de calle ideal para personalizar y usar para antes y después de deporte.

  • Idaraya

    Soon Idaraya es comodidad y la ligereza junto a un precio ajustado. Apto para cualquier actividad deportiva. Al alcance de todos los deportistas.

  • KHEL

    Soon KHEL, con un diseño muy actual, materiales de última generación y lentes de pantalla cilíndrica hacen que estas gafas sean las preferidas por todos los amantes del deporte que buscan alto rendimiento con una estética atrevida.

  • Krida

    Seguramente no tienes claro si es una gafa que sirve para hacer deporte. Seguramente no tienes claro si es una gafa que usarías para la calle. Seguramente es un modelo que alguna vez has pensado probar.

    Seguramente es una gafa con la que no te atreves o, Seguramente ,sí…? Una gafa deportiva para lo que tu quieras que sea.

  • Ludis

    SOON Ludis es tu gafa cuando buscas el mejor ajuste para deportes de acción con una estética urbana y lentes polarizadas

  • Siporitochi

    SOON Siporitochi es un modelo muy ligero y sin montura, lo que proporciona un gran confort y un campo de visión muy amplio para conseguir la sensación visual de no estar usando gafas. Recomendado para los amantes el ciclismo, running, trail, duatlón y el triatlón. Protección UV 100%.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items