Términos y Condiciones

Este documento contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online www.styrpe.es. Los términos y condiciones que a continuación se indican será de aplicación al uso que haga de esta tienda online y a todas las compras que realice a través de www.styrpe.es

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Plataforma múltiple de gestión  S.L (denominada en adelante Plataforma Múltiple De Gestión S.L)con cif B-14954333, dirección CARRETERA DE BUJALANCE, 20 , Villa del Río, Córdoba, España. 

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a www.styrpe.es deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en la parte inferior de nuestra página.
Todos los productos se venden desde España, por lo que van sujetos al pago del 21% de IVA.

Compra en www.styrpe.es

Todos los productos en nuestro catalogo incluyen el IVA en el precio mostrado. (Si en envios fuera de España se descuenta el IVA, omitir realizar el envio y contactar con atención al cliente)

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en www.styrpe.es

Plataforma Múltiple De Gestión S.L adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en www.styrpe.es son correctos cuando se incluya la información en www.styrpe.es.

Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener la tienda www.styrpe.es lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Pueden producirse pequeñas variaciones de colores debido a la luz de la foto….etc.

Para envios al extrangero es obligatorio contactar con nuestro servicio de atención al cliente, para conocer condiciones ( gastos de envio, iva, tiempo de entrega…etc).

Plazos de entrega 

Todos los productos etiquetados en el apartado 24/48 horas serán servidos en ese plazo, salvo error por parte de agencia de transportes o fallo de stock.

Para envíos fuera de España consultar plazo de entrega.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

     

      • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.

      • Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “carrito” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.

      • Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.

      • Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.

      • www.styrpe.es le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.

      • www.styrpe.es le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).

      • Ud. y Plataforma Múltiple De Gestión S.L habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.

      • El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.

      • El texto del contrato de compraventa se incluirá en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado por Plataforma Múltiple De Gestión S.L, si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato.

      • Solicitud de datos adicionales:

      • Para determinados envíos, especialmente aquellos realizados fuera de la Unión Europea, www.styrpe.es podrá solicitar información adicional al cliente tras la realización de la compra, como el Documento Nacional de Identidad (DNI) o pasaporte. Esta información será requerida para cumplir con las normativas aduaneras y facilitar el proceso logístico. El cliente se compromete a proporcionar estos datos de forma veraz y en el plazo indicado cuando le sean requeridos.

    Plataforma Múltiple De Gestión S.L podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

        • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;

        • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;

        • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

        • Cuando la dirección de envio sea incorrecta.

        • Causas agenas a www.styrpe.es ( plataformas bancarias, gestor de contenidos, paypal..etc ).

        • Cuando en pedidos fuera de España, se descuente automaticamente y sin nuestros consentimiento los impuestos del 21% del iva.

      Condiciones de Pago

      A- PAGO CON TARJETA

      El pago con tarjeta bancaria está respaldado por Redsys, empresa lider en el pago online y que usa el cifrado SSL en su plataforma de pago. Esta forma de pago es , posiblemente, la más usada y segura en la red.

      B- PAGO MEDIANTE PAYPAL

      Paypal es una de las empresas de más renombre en el mercado de venta online.

      C- PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

      A priori puede parecer la menos segura, sin embargo contamos con el sello de calidad de Trusted Shop, el cual dispone de un seguro para cualquier cliente que realice una compra en nuestra web.

      Nuestra prioridad es contentar a cada uno de nuestros clientes, por ello queremos destacar que para cualquier incidente que pueda tener cualquiera solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través llamando a nuestro número de teléfono o enviando un email a info@styrpe.es

      Política de Garantía de Styrpe

      En Styrpe, la calidad y la durabilidad de nuestras gafas deportivas son nuestra prioridad. Por ello, ofrecemos una garantía que protege tu compra contra posibles defectos de fabricación y materiales.

      COBERTURA DE LA GARANTÍA

      Las gafas deportivas Styrpe están garantizadas contra defectos de fabricación y materiales durante un período de tres (3) años desde la fecha de compra.

      Para hacer efectiva esta garantía, es imprescindible presentar un comprobante de compra válido emitido por Styrpe o un distribuidor autorizado Styrpe.

      Esta garantía cubre:

          • Defectos de materiales, como roturas estructurales no asociadas al desgaste normal.
          • Defectos de fabricación, incluidos problemas con las bisagras, la montura o el ensamblaje general.

        EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

        La garantía NO cubre:

            • Lentes rayadas, ya que esto se considera desgaste normal por uso.
            • Daños por uso inadecuado, como golpes, caídas o exposición extrema a condiciones ambientales no recomendadas.
            • Reparaciones no autorizadas o intentos de modificación del producto.
            • Negligencia o mal uso, incluido el almacenamiento inapropiado o el mantenimiento deficiente.
            • Alteraciones del producto, como la instalación de lentes no originales o modificaciones en la estructura de las gafas.
            • Ajuste incorrecto debido a la elección inapropiada del tamaño o modelo.

          CÓMO SOLICITAR LA GARANTÍA

          Si experimentas un problema cubierto por nuestra garantía, sigue estos pasos:

            1. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de info@styrpe.es.

            2. Proporciona la siguiente información al equipo:

              • Comprobante de compra de un distribuidor autorizado.

              • Fotos del producto que muestren claramente el defecto.

              • Descripción detallada del problema encontrado.

            Nuestro equipo evaluará tu solicitud y te indicará los pasos a seguir.

            Importante sobre los envíos: el envío inicial del producto a Styrpe para su análisis correrá a cargo del cliente.

            • Si el defecto está cubierto por la garantía: Styrpe asumirá el coste del envío del producto reparado o sustituto de vuelta al cliente.

            • Si el defecto NO está cubierto por la garantía: el cliente asumirá el coste de la devolución del producto.

            REMEDIO EXCLUSIVO

            En caso de incumplimiento de la garantía, Styrpe se reserva el derecho de:

                • Reparar el producto defectuoso.
                • Reemplazarlo por un modelo igual o de características similares, sujeto a disponibilidad.

              •  

              Esta garantía no afecta los derechos legales de los consumidores bajo las leyes estatales o nacionales aplicables a la venta de bienes de consumo.


              COMPROMISO STYRPE

              En Styrpe, trabajamos para garantizar tu satisfacción y para que disfrutes de una experiencia deportiva sin preocupaciones. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte en cualquier proceso de garantía de manera rápida y eficiente.

               

              Política de Garantía de Styrpe Veyros

              GARANTÍA LIMITADA DE UN (1) AÑO DEL FABRICANTE

              DERECHO APLICABLE Y LEGISLACIÓN DE CONSUMO

              Esta Garantía Limitada de un (1) Año constituye una garantía comercial ofrecida voluntariamente por el fabricante del producto (en adelante, el “Fabricante”) y se otorga de forma adicional, no sustitutiva, a los derechos irrenunciables que le corresponden al consumidor en virtud de la legislación aplicable sobre protección de consumidores y usuarios.

              En el contexto de la legislación española y conforme a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 7/2021, de 27 de abril, los consumidores disponen de un plazo legal de tres (3) años desde la entrega del bien para exigir la responsabilidad del vendedor ante cualquier falta de conformidad.

              La presente garantía no limita, modifica ni sustituye los derechos establecidos por la ley. El consumidor podrá optar por ejercitar sus derechos conforme a esta garantía o conforme a la normativa vigente en materia de consumo.

              ÁMBITO DE APLICACIÓN

              Esta Garantía Limitada cubre exclusivamente los productos de marca del Fabricante y los accesorios originales incluidos en el embalaje de venta (“Producto”), frente a defectos materiales o de fabricación que se manifiesten durante el período de garantía de un (1) año desde la fecha de compra original por parte del usuario final (“Período de Garantía”), siempre que el producto haya sido utilizado conforme a las especificaciones técnicas, manuales de usuario y demás documentación técnica proporcionada por el Fabricante.

              EXCLUSIONES

              Esta garantía no será aplicable a: a) elementos consumibles sujetos a desgaste por uso normal (como baterías o recubrimientos superficiales), salvo en caso de fallo debido a defectos de materiales o fabricación; b) daños estéticos o superficiales (arañazos, hendiduras, roturas, etc.) que no afecten al funcionamiento; c) daños derivados del uso con productos de terceros que no cumplan las especificaciones del Fabricante; d)daños ocasionados por accidentes, negligencia, manipulación indebida, incendios, catástrofes naturales u otras causas externas; e) daños producidos por el uso no conforme a las instrucciones del Fabricante; f) reparaciones o modificaciones realizadas por terceros no autorizados; g)productos alterados o modificados sin autorización escrita del Fabricante; h) desgaste por el uso habitual o envejecimiento natural del producto; i) productos con número de serie alterado, ilegible o eliminado; j) productos que hayan sido denunciados como robados y el usuario no pueda acreditar la propiedad legítima.

              FORMAS DE EJECUCIÓN DE LA GARANTÍA

              En caso de reclamación válida durante el Período de Garantía, el Fabricante se compromete, a su elección exclusiva, a:

              • Reparar el Producto utilizando piezas nuevas o reacondicionadas que cumplan las especificaciones originales.
              • Sustituir el Producto por otro del mismo modelo o, con consentimiento del usuario, por uno de características similares.
              • Reembolsar el importe de compra a cambio de la devolución del Producto defectuoso.

              Las piezas o productos reparados o sustituidos se benefician del periodo restante de la garantía original o de una garantía adicional de noventa (90) días, lo que resulte más beneficioso para el consumidor.

              CONDICIONES ADICIONALES

              La apertura o manipulación del Producto por parte de personal no autorizado invalidará esta garantía, salvo que el manual de usuario indique expresamente la posibilidad de acceso por el consumidor.

              SOLICITUD DEL SERVICIO DE GARANTÍA

              Para iniciar un procedimiento de garantía, el consumidor deberá:

              1. Contactar con el servicio de atención al cliente del Fabricante o con el distribuidor autorizado.
              2. Presentar el comprobante de compra original.
              3. Seguir las instrucciones de envío o entrega proporcionadas por el Fabricante.

              Importante sobre los envíos: el envío inicial del producto a Styrpe para su análisis correrá a cargo del cliente.

              • Si el defecto está cubierto por la garantía: Styrpe asumirá el coste del envío del producto reparado o sustituto de vuelta al cliente.

              • Si el defecto NO está cubierto por la garantía: el cliente asumirá el coste de la devolución del producto.

              Carrito STYRPE0
              Aún no agregaste productos.
              Seguir viendo