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Envío y Devoluciones

PLAZO DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Todos los productos serán enviados en un plazo de 24/48 horas, salvo error por parte de agencia de transportes o falta de stock en ese momento, indicándole la fecha aproximada de entrega.

Para envíos fuera de España consultar plazo de entrega.

Los gastos de envío son gratis para España Península a partir de 50€ y para pedidos inferiores a dicho importe son 5€.

Para Canarias son 7€ independientemente del importe de la compra. Baleares son 5€.

Para pedidos fuera de España los gastos de envío son los siguientes:

Grecia son 23€, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia y Reino Unido son 18€.

Norteamérica, Estados Unidos EEUU y Sudamérica son 36€.

Para paises que no aparecen detallados consultar gastos de envío.

 

CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS

Dispone de 15 días para devolvernos los productos, podrá enviarlos a la dirección que se indica a continuación.

Dirección postal para devoluciones: 

Styrpe
PLAZA DE LA ONCE LOCAL 3
14640 Villa del Río (Córdoba) SPAIN

Si tiene dudas, no dude en contactarnos:

E-mail: info@styrpe.es
Teléfono: 0034 635 461 822 


Para devolver los productos, necesitará enviarnos la siguiente información: 

-Una copia de su e-mail de Confirmación de Pedido indicando su Número de Referencia de Operación

-Una breve descripción y/o una fotografía de la causa de la devolución.

-Los costes de devolución son cubiertos por el comprador ,salvo que la causa de devolución sea algún defecto del producto , en ese caso se solicitará una recogida a la dirección de envío.

-Podrá optar por el cambio por otro modelo o la devolución del importe abonado.

Si devuelve los productos por correo o paqueteria urgente, le recordamos que: 

  1. Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos;
  2. Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de siete (7) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados);
  3. Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto;
  4. Deberá obtener y conservar el comprobante de correos o de la paquetería hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.

 

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