Envío gratis a partir de 50€ Entrega en 24/48 H Devolución garantizada
0

FAQ

Vamos a intentar resolver algunas dudas que puedan surgirte al navegar por nuestra web, si no lo conseguimos, o tienes otras dudas, contacta con nosotros aquí, o en los teléfonos 602215015 / 957782610.


Sobre el producto

Styrpe prioriza la calidad de montura y lentes, la personalización y que se pueden graduar. Soon es una marca que da más valor al diseño, la estética y el mejor precio. Más información aquí

Es la eterna cuestión… No existe diferencia de tamaño real en la montura, sólo que la “S” es más curvada y , por tanto, se ajusta más a la cara. Como norma elige la talla “M” , piensa en “S” sólo si consideras que “todas las gafas deportivas te quedan grandes”.

Tenemos muchos puntos de venta en toda España. Contacta con nosotros aquí indícanos tu código postal y te responderemos con el lugar más cercano.

Claro, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía por defectos del material. No incluye el desgaste de las partes engomadas a consecuencia del uso.
Ver más

Sí. Porque, aunque puede ser que no cumplan su función al 100% en alguna de las disciplinas, siempre estarás mejor con unas Styrpe que sin nada.

Sí. Puedes dirigirte al apartado REPUESTOS y ver todas las opciones.

Pronto tendremos un lugar en la web dedicado a ello, mientras, lo mejor, es que mires en nuestras redes sociales o preguntar directamente a cualquiera de nuestros embajadores en sus redes.

Sí, en condiciones normales de uso. En situaciones extremas se recomienda modificar el apoyo nasal para retirar más las gafas de la cara y así mejorar la acción del tratamiento. Es fundamental que las gafas estén limpias.

Recomendamos limpiarlas con agua y jabón neutro. Usa la gamuza o la bolsa de microfibra para solventar situaciones de limpieza indispensables y momentáneas. Con la limpieza en seco se rayan las lentes y usando productos químicos se pueden estropear los tratamientos antifog y hidrofóbico.

Recomendamos el modelo styrpe 05, el modelo styrpe 07 small con lentes ads revo, y el modelo krida de soon.

Todos los modelos styrpe tienen el puente nasal ajustable y los modelos siporitochi, krida e hidaraya de soon también lo poseen. Además, el modelo styrpe 07, el styrpe 05 y el modelo krida de soon tienen el terminal ajustable.

Todos los modelos Styrpe son graduables y los modelos Ludis y Aniyan de Soon también. Más información