fbpx
Envío gratis a partir de 50€ Entrega en 24/48 H Graduables en ópticas de toda España
0

Términos y Condiciones

Este documento contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online www.styrpe.es. Los términos y condiciones que a continuación se indican será de aplicación al uso que haga de esta tienda online y a todas las compras que realice a través de www.styrpe.es

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Plataforma múltiple de gestión  S.L (denominada en adelante Plataforma Múltiple De Gestión S.L)con cif B-14954333, dirección Calle Pablo Picasso, 10, Villa del Río, Córdoba, España. 

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a www.styrpe.es deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en la parte inferior de nuestra página.
Todos los productos se venden desde España, por lo que van sujetos al pago del 21% de IVA.

Compra en www.styrpe.es

Todos los productos en nuestro catalogo incluyen el IVA en el precio mostrado. (Si en envios fuera de España se descuenta el IVA, omitir realizar el envio y contactar con atención al cliente)

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en www.styrpe.es

Plataforma Múltiple De Gestión S.L adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en www.styrpe.es son correctos cuando se incluya la información en www.styrpe.es.

Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener la tienda www.styrpe.es lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Pueden producirse pequeñas variaciones de colores debido a la luz de la foto….etc.

Para envios al extrangero es obligatorio contactar con nuestro servicio de atención al cliente, para conocer condiciones ( gastos de envio, iva, tiempo de entrega…etc).

Plazos de entrega 

Todos los productos etiquetados en el apartado 24/48 horas serán servidos en ese plazo, salvo error por parte de agencia de transportes o fallo de stock.

Para envíos fuera de España consultar plazo de entrega.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

Plataforma Múltiple De Gestión S.L podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

Condiciones de Pago

A- PAGO CON TARJETA

El pago con tarjeta bancaria está respaldado por Redsys, empresa lider en el pago online y que usa el cifrado SSL en su plataforma de pago. Esta forma de pago es , posiblemente, la más usada y segura en la red.

B- PAGO MEDIANTE PAYPAL

Paypal es una de las empresas de más renombre en el mercado de venta online.

C- PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

A priori puede parecer la menos segura, sin embargo contamos con el sello de calidad de Trusted Shop, el cual dispone de un seguro para cualquier cliente que realice una compra en nuestra web.

Nuestra prioridad es contentar a cada uno de nuestros clientes, por ello queremos destacar que para cualquier incidente que pueda tener cualquiera solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través llamando a nuestro número de teléfono o enviando un email a info@styrpe.es