Envío gratis a partir de 50€ Entrega en 24/48 H Graduables en ópticas de toda España
0

Qué Puede Hacer Styrpe Por ti si Eres Triatleta

Qué Puede Hacer Styrpe Por ti si Eres Triatleta
27 / julio / 2021

Triatlon y Styrpe

El Triatlon es uno de los deportes más exigentes por la combinación de tres disciplinas que necesitan una preparación diferente. Hay que estar preparado física y mentalmente para ser capaz de afrontar una prueba tan exigente.

El equipamiento deportivo necesario es específico para cada deporte, aunque es muy habitual usar las mismas gafas de triatlón en ciclismo que después en la carrera a pie. Es necesario, por tanto, que las gafas sean amplias para que nos protejan bien para el uso con la bicicleta, pero que no sean pesadas y que se ajusten bien para que no se muevan al correr.

La postura en la bicicleta es muy constante para no perder aerodinámica, así la cabeza está en una posición en línea con la espalda y para que los ojos estén mirando hacia adelante deben estar en la parte superior de la órbita. Esto hace que las gafas recomendadas para bici sean altas o tengan el puente nasal ajustable y poder subirlas en la posición de la cara para que la parte superior de las gafas cubra las cejas y , de esta forma, cumpla su función de protección frente al sol, aire, mosquitos…

Cuando se hace la transición a la carrera a pie, normalmente sólo se cambia las zapatillas pues las gafas las habremos escogido pensando en esa versatilidad que nos permite usar las mismas para correr. No sería mala idea cambiar también las gafas en la transición, y usar unas gafas más específicas para correr.

El modelo de gafas Styrpe sty 07  70.3 han sido testadas por grandes atletas tanto en ciclismo como en running y cumple todas las características que necesitan las mejores gafas para triatlón, ya que son altas, con puente nasal y terminales ajustables, lentes con antivaho y hidrofóbicas, alta calidad óptica, apertura superior para ventilación, lentes de policarbonato ligeras y estéticas. Además, como todos los modelos de la marca STYRPE están testadas por ópticos optometristas para que cumplan los mayores estándares de calidad óptica.

Síguenos en Redes Sociales

Deja tu comentario

Etiquetas

Encuentranos en ...