Tenis y Pádel

En los deportes de raqueta, tanto en el tenis como en el pádel, se requieren ciertas habilidades visuales y de precisión, para conseguir enviar la pelota al lugar deseado. Es importante tener un buen control al dirigir los golpes y controlar la velocidad con la que se ejecutan, y para ello es muy ventajoso contar con una buen agudeza visual, tanto estática como dinámica.

Contar con unas gafas de pádel transmitirá seguridad, ya que este deporte se basa en gran medida en el éxito de las habilidades visuales acompañadas de un buen procesamiento de la información y una rápida respuesta motora.

No solo eso, las gafas para pádel y tenis también aportan seguridad visual, ya que estos deportes representan casi un 25% de los traumatismos oculares en relación con el deporte. Es muy frecuente en pádel que ocurra algún traumatismo, por ejemplo al ejecutar de forma incorrecta un contrapared o sino se agarra la pala correctamente, las gafas protegen nuestros ojos en estos casos. Además, normalmente se pasa mucho tiempo al exterior con una exposición al sol intensa, unas gafas de sol para pádel protegerían de los rayos UV y ayudan a no perder la pelota en ningún momento por culpa de deslumbramientos.

En Styrpe contamos con gafas deportivas para tenis y pádel que cuentan con todas las características óptimas que debe tener una gafa, una montura que se ajusta al rostro y está completamente sujeta, para ello cuenta con un cierre de aro, y están hechas para recibir impactos. En cuanto a las lentes es importante que cuenten con protección UV y se recomiendan que sean fotocromáticas, para para se aclaren u oscurezcan en función de la luz solar y faciliten la visión.

Además en Styrpe, tienes la opción de graduar tus gafas o personalizarlas a tu gusto. Las gafas deportivas graduadas para pádel afinarán aún más tu agudeza visual si lo necesitas. Haz tu pedido online y las recibirás en casa en tan solo 24/48 horas.

Encuentra tus  gafas deportivas con características óptimas para la práctica de tenis y pádel: ajuste y sujeción perfecta, lente antifog e hidrofóbica y visión completa. ¡No se te escapará ni una!

Leer más…

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Abrir chat
Asistente de STYRPE
Hola 👋
Envíanos un mensaje con tus dudas.
¡Estaremos encantados de atenderte!